lunes, 3 de marzo de 2008

la pelu de peluka

un post escueto sólo para advertir a las posibles víctimas de este sitio. es un no-madrid total. los niños saldrán mal parados de este lugar. la peluquera no está mal, en fin, le falta cierto toque cariñoso y juguetón propio del que se relaciona con niños pero sabe lo que son unas tijeras. el lugar es pequeño y frío (han mantenido el aspecto que debía de tener antes, tipo antingua lechería con suelos de baldosa). el lavabo es un lugar espantaso y lleno de productos de limpieza de gran peligro para niños. además, tiene un rincón con una cesta con juguetes llenos de pelo y sucios. realmente, el marketing que han hecho es muy bueno pero es fundamental que el producto sea bueno también. aquí, no lo es.

3 comentarios:

Patri Jorge dijo...

olé...así me gusta, que si algo es bueno se diga y si no también. Un abrazo guapa

Elizabeth dijo...

Esta muy bien que se manifiesten críticas en la red pero creo que hay que exigir un poco de objetividad.
Precisaría que el aseo que hay no es público. Es el aseo de personal-estamos en una peluquería y no en una cafetería-.
Por otro lado acepto la crítica acerca del diseño del local. Entiendo que no tiene que gustarle a todo el mundo. Lo que si es objetivo es que el local ha sido diseñado por Carlos Arroyo, artquitecto, profesor universitario, conferenciante internacional (www.carlosarroyo.net) y ha sido publicado en diversos medios especializados.
Como propietaria de la Pelu de Peluka tengo y debo de aceptar las críticas, y esta la recojo. Pero como ciudadana no creo en las críticas destructivas, anónimas, y resentidas que circulan gratuitamente por la red.
Elizabeth Sanjuan. DNI 36525210-Z

mydrid dijo...

elizabeth, gracias por tu comentario. lo cierto es que el blog surgió inocentemente para dar recomendaciones a mis amigos de los sitios que me gustan o no. me gusta más recomendar que desaconsejar pero tu peluquería no me lo ha permitido...y ya lo siento pues faltan iniciativas de este tipo en la ciudad.
respecto al local, no comento nada del diseño, manifiesto que es pequeño y frío (¿cuántos m2 útiles tiene? ¿qué tipo de calefacción?).
respecto a las críticas en la web... ayer me decía un experto en markéting que los clientes disgustados no se quejan pero que no vuelven y eso no ayuda en nada a mejorar el negocio...
si quieres una crítica constructiva, te aconsejo que pongas un lavabo público y acondicionado para niños ya que a tempranas edades (3-5 años) lo visitan frecuentemente... saludos, laura.
por cierto, todavía estoy esperando la foto prometida que le hicisteis a mi hijo con su nuevo corte...