lunes, 28 de enero de 2008

samm

gracias a la guía gastronómica de emiliano suárez pascual "los veinte magníficos", descubrimos este restaurante valenciano. nos sorprendió porque si bien en mi familia somos grandes aficionados a la paella (lo llevamos en los genes) no conocíamos este gran referente de la cocina valenciana en madrid. por error al reservar, encargamos la especialidad de la casa -el senyoret-, y no la tradicional paella valenciana. las entradas no estuvieron mal pero tampoco destacaron. y llegó el arroz y... ¡qué arroz! al principio, nos asustamos con el tamaño de la paella y la cantidad de arroz que contenía pero no dejamos ni un granito (literal). estaba deliciosa, en su punto, sabrosa, fácil de comer ya que era de pescado y marisco ya pelado (buena opción para niños). francamente es una buena elección para un domingo en los que apetece paella y siesta. por cierto, tuvimos el dudoso honor de contar con la presencia de terelu campos en el restaurante...
carlos caamaño, 3; tfn: 91 345 30 74

2 comentarios:

patatafrita dijo...

hola,

yo también fui a comer en Samm y me gustó bastante. La paella, muy buena (con aioli, mmm... es que no puedo comer paella sin aioli) :)

Eso sí, la ensaladilla rusa, que según dicen es "espectacular", es buena pero tampoco es para tanto, las hay iguales de buena en otros sitios.

En fín, sí que es para probar, yo también lo recomendaría.

mydrid dijo...

¡no puedes tener más razón! deben dar una comisión a los camareros por colar la ensaladilla rusa en las mesas porque también nos la recomendaron y... en fin, normalita. respecto al alioli, lo mismo digo: ¡no puedes tener más razón!