martes, 14 de marzo de 2017

Miracles


"Nos hemos conocido demasiado pronto" me dijiste entonces. Me acordé de esa misma frase el día que el hombre, con quien comparto mi vida, me dijo: "Nos hemos conocido demasiado tarde". Inoportuna, siempre lo he sido. Tal vez soy inoportuna ahora, escribiéndote cuando ya nos has dejado. Inoportuna por no aceptar un café y una charla de viejos amigos. Inoportuna por ser un recuerdo del pasado que poco, o nada, tiene que ver con tu vida ahora. Pero no me importa. Tu muerte me ha hecho viajar en el túnel del tiempo y aparecer junto a ti en este parque, donde te hice esta foto hace casi 20 años. Te deseo lo mejor allá donde vayas. Y espero que, si alguna vez nos volvemos a encontrar, sea en el momento oportuno. Buen viaje querido amigo.

No hay comentarios: