jueves, 18 de septiembre de 2008

flash flash tortillería

no lo niego, el diseño interior del local está muy bien. rodeados de reporteras con siluetas a lo bb y cámara en mano, sus flashes proyectan una iluminación limpia y agradable. también destacan los camareros rescatados del pasado y que ofrecen el servicio al que estábamos acostumbrados hace años. ahora bien, la comida del lugar es de lo más normalita. las tortillas -especialidad de la casa- destacan por la originalidad de sus componentes pero no por su sabor. este comentario lo hago extensible al resto de platos que pedimos: pimientos rellenos, trío de ensaldas... si lo que te gusta es comer bien, puedes prescidir de ir perfectamente. si lo que quieres es ver gente guapa, mejor vete al de barcelona, un clásico desde hace años.
nuñez de balboa 75; tfn: 91 575 10 10
http://www.flashflashtortilleria.com/

4 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Y donde anda la dueña del blog?...rico...lo del sitio que describes. Un beso, disculpa demora en venir a verte...hay un poco de lio...na más.

mydrid dijo...

hola patri!! qué alegría saber de ti!!! yo también ando con mucho lío y también... he de confesar que la crisis ha llegado al blog... ya no puedo probar muchos sitios!!!! qué tal tu blog? ahora me voy a verte. muac!!!

Patri Jorge dijo...

corazón!!! pásate por mi blog, hay sorteo de unas botas...y estás más que invitada a participar. Un abrazo grande.

Patri Jorge dijo...

CARIÑO...URGENTE...NO TENGO CORREO TUYO, NO...TENGO 41...OPCIÓN PARA PARTICIPAR, QUE REGALES A OTRA PERSONA???..por fa es urgentillo ...Beso