martes, 19 de junio de 2007

lo prometido es deuda

aquí dejo constancia del modelito que adquirí en la noche abierta del jueves pasado. queda mejor en la percha que puesto... me costó 45€ y lo compré en almaty.
c/ marqués de monasterio, 6
http://www.almaty.es/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!! Te vi en la tienda, pagando. Yo estaba de cháchara con Beatriz, la estilista, y comentábamos justo entonces que del vestido que te llevabas sólo quedaban dos. Qué coincidencia! No te gusta cómo te queda?

Ana García Ordóñez dijo...

jejeje el mundo es pañuelo!! jajajaj

BUeno el vestido es precioso, loca supongo que al decir que queda mejor en percha se habrá referido a SU percha, no a la percha del armario!! jejejje

queremos verlo puesto pero ya!!!

Me encanta esa puerta...

Muakissssss

mydrid dijo...

¿en serio? si te digo la verdad creo recordar oir el tema de "prendas exclusivas y únicas..." mientras ojeaba los vestidos. ¡qué casualidad! no es que no me guste como queda es que estoy taaaaaaaaaan blanca que no saco partido de ese rosa chicle. pero tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Menos mal, eso tiene solución, aunque tal y como tenemos el tiempo en Madrid... ¿qué locura, no? Para mí, te llevaste el más bonito de la tienda.

mydrid dijo...

ay, qué alegría me das... la verdad es que lo mejor para el verano son los vestidos... y el tuyo a lo pavo real es lo más!!

Sade dijo...

queda apuntada la tienda!

laura dijo...

lo que no sé, sade, es si las noches abiertas continuan, comprar a esas horas es una maravilla y... un peligro